Mozo/a de Almacén

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F19870BE-AF89-2BE8-93EE-BF6FFE1A0523

Queremos contar con el mejor talento para la gestión de almacén. 


Funciones:

•Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

•Orden limpieza de zonas de trabajo.

•Realización de inventariado.

•Preparación Pedidos y organización en rutas.

•Reporte información a jefes equipos.


¿Qué ofrecemos?

- Contrato de 11 horas semanales, de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales

- Incorporación estable

- Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en el área logística?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable? ¡No busques más!, ¡esta oportunidad es para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
•Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
•Orden limpieza de zonas de trabajo.
•Realización de inventariado.
•Preparación Pedidos y organización en rutas.
•Reporte información a jefes equipos.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 11 horas semanales, de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales
- Incorporación estable
- Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria