Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en logística y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Buscamos personas apasionadas por el trabajo en almacén para cubrir varias vacantes como mozo/a de operación logística.
Si tienes experiencia en el sector y resides en Santa Perpètua de Mogoda o alrededores , ¡esta es tu oportunidad!
*¿Qué ofrecemos?
-Un contrato temporal que te permitirá adquirir experiencia en una empresa del sector logístico.
-Jornada laboral parcial, ideal para compaginar con otras actividades.
-Horario de tarde a media jornada.
-Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada persona aporta al éxito del equipo.
*Funciones del puesto:
-Realizar tareas en la sección de sobrería, asegurando la correcta organización y manejo de los productos.
-Carga y descarga de mercancía, utilizando herramientas y equipos específicos según sea necesario.
-Clasificación y etiquetado de productos.
-Colaborar con el equipo para mantener el orden y limpieza en las áreas de trabajo.
-Apoyo en la preparación de pedidos para su posterior distribución.
*Requisitos indispensables, entre los cuales se incluyen:
-Experiencia mínima de dos años en el sector logístico, demostrando conocimientos en almacén y operaciones relacionadas.
-Residir en zona cercana a Santa Perpètua de Mogoda.
-Disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes más, inscríbete!
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas