¿Resides en Alicante? ¿Estás buscando un empleo que te permita tener los fines de semana libres?
ADECCO OUTSOURCING está buscando un/a MOZO/A DE ALMACÉN para picking y gestión de mercancía en importante empresa de paquetería ubicada en el Polígono Industrial Plá de la Vallonga.
Tus funciones serán:
-Recibo, organización y clasificación de mercancías a primera hora de la mañana y de la tarde.
-Clasificado, etiquetado, picking y organización en carros de la mercancía para salida a ruta.
-Gestión de referencias con sistema informático para picking.
Se trata de una posición a jornada completa de Lunes a viernes en horario partido de 05:30 a 09:00h y de 17:30 a 21:30h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estar en disposición de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo
Disponibilidad horaria para jornada partida en horario de 05:30h-09:00h y de 17:30h a 21:30h de Lunes a Viernes.
Conocimientos básicos de ofimática para trabajar con sistema de etiquetas, referencias y picking.
Capacidad de trabajo en equipo.
Será muy valorable tener experiencia previa en el sector y contar con alguna formación en Logística o Gestión de almacenes.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en algunas marcas, en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos! Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en algunas marcas, en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en algunas marcas, en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡ANÍMATE A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!