¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector tecnológico? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario central? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? Si todas las respuestas son si.
!Tengo una oportunidad para ti!
Funciones:
-Inventarios
-Garantizar la entrega de material en máquina en los formatos y tiempo requeridos.
-Control del stock de materiales
-Manejo de Excel alto y de software de gestión de almacenes.
-Packing y preparación de pedidos.
-Dar soporte al transporte interno, tanto para cargas como descargas, pudiendo ser necesario el manejo de vehículos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Graduado escolar o Certificado de profesionalidad en Actividades Auxiliares de Almacén o CFGS en Transporte y Logística o similar.
- Lista de formación adicional requerida: Conocimientos en manejo de paquete office, concretamente Excel y uso de correo electrónico.
- Carné de conducir.
- Carnet de carretilla elevadora.
- Valorable previo manejo de programas de gestión de almacenes.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Contrato: Contrato de duración determinada con Adecco con incorporación en SEPTIEMBRE.
Salario: 12,51€ brutos/hora
Horario: 08:00 - 17:00 h de Lunes a Viernes
**La relación laboral se iniciará el 1 de septiembre, es importante tener disponibilidad completa para esta fecha.