NEXT-GEN RENAULT Análisis Calidad Cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Palencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0DA2F907-5CB0-CC20-637C-6C06E367D160

¡Bienvenido/a a Renault!

Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.


Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Análisis Calidad Cliente

Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.

¿Qué funciones tendrás que realizar?:

Desarrollo de sistemas de análisis de datos y quejas de cliente. Modelos de fallo. Elaboración de sistemas de animación de tratamiento de problemas.

Mejora de proceso prueba de piezas procedentes de quejas de cliente.

Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.

https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf

¡Te esperamos!

ref nextgentalent

Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a Ingeniería Informática etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!

¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 800 € brutos
- Duración: De 6 a 12 meses
- Jornada completa
- Plan de desarrollo