¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Back Office Call Center Atención al cliente".
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que realizar?:
Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims)
-Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes-Presentaciones según las necesidades del servicio
Reporting según las necesidades de la actividad
-Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información
-Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto-Soporte en el tratamiento de casos de litigios
-Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/as
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
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Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Economía, Administración, Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado de Ingeniería de Servicios etc
- Imprescindible nivel de inglés (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- L/J: 9:00-17:00- V: 09:00-14:00
- Plan de desarrollo