¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de “Mejora de Procesos Mediante la digitalización en el servicio de formación y desarrollo".
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que realizar?:
Optimización de procesos en el Servicio de formación de Renault España con el objetivo de reducir los tiempos de realización de tareas
Desarrollo e Implementación de mejoras informáticas uilizando los sistemas del paquete office 365 (power automate, sway, forms, power query…)
Automatización de informes de seguimiento y Objetivos (KPIs) mensuales y anuales
Soporte en el desarrollo de competencias digitales del equipo de Formación
Creación de catálogos formativos atractivos
La beca se hará en remoto en Madrid, con disponibilidad para acudir a Valladolid una vez al mes.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
?ref nextgentalent
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Estudiantes de Grado Universitario, FPS, Máster o recién titulado/a
- Imprescindible nivel de inglés (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- L/V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo