Of. Mecánico/a Automoción Reus y Tarragona

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    24.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Reus
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
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¿Dispones de un CFGM y/o un CFGS relacionado con la automoción? ¿Aportas experiencia como oficial en taller de mecánica de automoción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario partido de lunes a viernes en Tarragona y/o Reus? Y si además, buscas una oportunidad laboral donde puedas alcanzar roles más organizativos o de liderazgo, ¡esta oferta de empleo es para ti!

Estamos buscando incorporar en nuestros talleres ubicados en Tarragona y Reus, un/a Mecánico/a Oficial de 1ª con experiencia y vocación técnica, que además tenga capacidad para asumir responsabilidades organizativas dentro del taller.

Responsabilidades del puesto:
·Diagnóstico preciso y eficiente de averías.
·Reparación autónoma de vehículos.
·Pruebas de verificación tras la reparación para asegurar la resolución completa de la avería.
·Colaboración activa con el equipo de trabajo.
·Gestión de procesos internos del taller.
·Control de costes, elaboración de presupuestos y seguimiento del rendimiento de las reparaciones.
·Atención al cliente y soporte administrativo al jefe de taller.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en Reus o Tarragona.
- CFGM y/o CFGS en Automoción.
- Experiencia demostrable como oficial de 1ª.
- Conocimientos en mecánica moderna, sistemas electrónicos, diagnóstico con máquina y protocolos de reparación.
- Habilidades comunicativas y organizativas.
- Disponibilidad para trabajar en Reus o Tarragona.

¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral.
Incorporación directa en empresa.
Horario partido de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los viernes disfruta de las tardes libres ya que abrimos de 8:00 a 15:00.
Salario 24.000€/b anuales contemplando revisión salarial según:
- La capacidad para detectar servicios adicionales o reparaciones necesarias.
- La eficiencia en diagnóstico y reparación autónoma.
- La gestión eficaz de costes, presupuestos y atención al cliente.