Office Assistant

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FD90E5FD-EDCA-7EBC-085F-A1079E448C9E

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO OFFICE ASSISTANT!

¿Te apasiona el orden, la organización y el trabajo en equipo? ¿Buscas una experiencia laboral en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde la especialización de TOP Assistant en Madrid, buscamos un/a office assistant para dar soporte al equipo.

¿Qué harás en tu día a día?
-Preparar salas para reuniones (agua, catering, menaje)
-Realizar pedidos al proveedor/a de café
-Recibir y colocar fruta fresca
-Gestionar el menaje en lavavajillas
-Realizar caminatas diarias para verificar la limpieza de las oficinas
-Apoyar puntualmente en tareas de orden (pasar una bayeta, recoger tazas)
-Reportar incidencias al supervisor (bombillas fundidas, limpieza deficiente, electrodomésticos dañados, etc.)

¿Qué buscamos?
-Persona proactiva, responsable y con atención al detalle
-Buena actitud y ganas de colaborar
-No se requiere experiencia previa, ¡solo motivación y compromiso!

¿Qué ofrecemos?
-Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo
-Horario estable que te permite conciliar
-Experiencia en una empresa moderna y bien ubicada.

Si te interesa o conoces a alguien que le pueda interesar, apúntate o comparte esta oferta.
Estamos deseando conocerte.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
imprescindible actitud dinámica y proactiva.

¿Qué ofrecemos?
empresa bien ubicada, buen ambiente de trabajo.