Office Manager con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C210CD23-5E1A-0560-C2EB-A33BD77ADF63

¿Eres una persona organizada y con atención al detalle?¿Te consideras una persona dinámica?¿Tienes experiencia trabajando en entornos de ofician? SI tus respuestas son si, continúa leyendo:

Empresa perteneciente al sector energético, busca incorporar a una de sus oficinas ubicadas en Madrid, una persona para una vacante de Office Manager. Las funciones del puestos serán las de:

-Recibo de correspondencia y material IT
-Contacto y relación con proveedores/as (reparaciones, mensajeros/as, paquetería)
-Control de stock relacionado con material ofimático
-Gestión de suministros y menaje de oficina
-Soporte en la reserva de salas
-Otras tareas asociadas al puesto

¿Qué estamos buscando?
- Formación y/o experiencia relacionada con el puesto
- Buenas habilidades sociales y comunicativas
- Nivel de manejo ofimático
- Valorable idioma inglés

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Tipo Contrato: indefinido
- Jornada: parcial (25 horas semanales con posibilidad de ampliación)
- Horario: lunes a viernes en horario de oficina
- Salario: según el convenio de ingenierías para el puesto
- Incorporación: septiembre