Office manager part time

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F9FB2C56-96FE-C86E-C25F-4D7CEC9870CE

¿Buscas un rol flexible, dinámico y con impacto real en el día a día de una oficina?

Estamos en búsqueda de un/a Office Manager con nivel de inglés alto para incorporarse de forma inmediata en una empresa ubicada en Madrid.

Ubicación: Madrid
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h
(Flexibilidad de entrada y salida según necesidad)
Contrato inicial de 6 meses prorrogable 6 meses más o pase plantilla.
Incorporación: Inmediata

¿Qué buscamos?
-Experiencia previa en gestión de oficina, administración o roles similares
-Nivel de inglés C1-C2 (imprescindible)
-Persona resolutiva, organizada y con actitud proactiva
-Buen manejo de herramientas ofimáticas y capacidad de adaptación

¿Qué harás?
-Coordinación de tareas administrativas y operativas del día a día
-Gestión de proveedores/as, material de oficina y soporte al equipo
-Organización de reuniones, eventos internos y soporte logístico
-Comunicación con clientes y colaboradores internacionales

Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con flexibilidad y donde realmente puedas marcar la diferenciaQueremos conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
imprescindible nivel de inglés C1-C2, disponibilidad inmediata.

¿Qué ofrecemos?
posibilidad de continuidad y crecimiento en la empresa