OFFICE MANAGER URGENTE

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A1AA3643-0CF9-5C10-672D-D13FFBBFF33B

Tienes experiencia como office manager y/o similar?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

Sigue leyendo que esta oferta es para ti...

Desde la especialización de Top Assistant del grupo Adecco, buscamos un/a office manager con inglés avanzado para un importante empresa del sector salud en Madrid.

TE OFRECEMOS:
-Jornada de tardes, L-V de 15:00-19:00h.
-Contrato estable.
-Salario 12.000€ brutos anuales.

Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.

REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 3 años como office manager.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.

FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.

Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
inglés alto imprescindible lo utilizarás el 90%

¿Qué ofrecemos?
contrato estable