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Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a Office manager / assistant en Madrid.
Te Ofrecemos:
-Contrato de sustitución por baja IT.
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-Plan de formación continuo.
-Importantes beneficios para empleados/as.
Te encargarás de:
-Gestión de proveedores/as y facturación.
-Garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de la oficina.
-Resolución de incidencias.
-Gestión de correo electrónico.
-Negociaciones con proveedores/as.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como office manager / assistant.
-Nivel de inglés ALTO C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
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Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
experiencia previa como office manager al menos 3-5 años, nivel de inglés alto (entorno internacional)
¿Qué ofrecemos?
disponibilidad inmediata