Office manager

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DE2D08D5-2B49-3B8B-CE6D-9E38BBF2EB26

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager / assistant? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a Office manager / assistant en Madrid.

Te Ofrecemos:
-Contrato de sustitución por baja IT.
-Jornada completa
-Salario competitivo en función del candidato.
-Plan de formación continuo.
-Importantes beneficios para empleados/as.

Te encargarás de:
-Gestión de proveedores/as y facturación.
-Garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de la oficina.
-Resolución de incidencias.
-Gestión de correo electrónico.
-Negociaciones con proveedores/as.
-Otras funciones del puesto.

Requisitos:
-Experiencia previa como office manager / assistant.
-Nivel de inglés ALTO C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.

Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!

Estamos deseando tenerte en el equipo.

Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.

Requisitos
experiencia previa como office manager al menos 3-5 años, nivel de inglés alto (entorno internacional)

¿Qué ofrecemos?
disponibilidad inmediata