Oficial/a de documentación con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EE6FEFFA-B24F-7887-8DD3-3B1BBB39BE03

¿Te gustaría continuar tu trayectoria profesional como oficial/a de documentación? ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Oficial Documentalista para la Televisión Pública de Canarias, S.A. en Santa Cruz de Tenerife.
La principal función de este puesto sería seleccionar, clasificar, compactar, analizar, recuperar, custodiar, mantener y difundir a otros departamentos el material documental de la empresa.

¿Qué estamos buscando?
- Titulación en Ciclos Formativos Superiores o Equivalentes (se valorará).
- Titulación en Gestión integral de materia audiovisual (se valorará).
- Experiencia profesional demostrable en medios de comunicación.
- Se valorara tener conocimientos en gestión de bases de datos.
- Se valorara tener conocimientos en programas de edición de vídeo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de sustitución a jornada completa.
La incorporación se realizará de manera inmediata.