¿Tienes experiencia como Operador/a de atención al cliente? ¿Tienes un perfil profesional enfocado a estas tareas? ¡Inscríbete! Queremos que formes parte de nuestro equipo.
Las funciones serían las siguientes:
Recepcionar la llamada, emails, y whatsapps
Controlar los timings en la respuesta
Confirmar la resolución del caso
Registrar los datos y atención ofrecida
¿Qué estamos buscando?
Necesarios:
- Estudios secundarios (FP o ESO)
- Buen nivel de ofimática: Aplicaciones MS 365 (nivel medio)
- Agilidad digital
Otros requerimientos:
- Se valorará experiencia previa
- Alto nivel de Catalán - Motivación y ganas de trabajar: una actitud multiplica, el resto de habilidades y conocimientos se pueden adquirir.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Formación previa de 3 semanas, que se iniciará sobre el 18 agosto en horario de mañana de 09:00 a 15:00 horas.
- Contrato indefinido en jornada laboral completa
- Horario en turno de mañana, tarde o rotativo
- Salario: 16.575€ brutos anuales para jornada completa