¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Desde el grupo Adecco estamos seleccionando para una importante empresa del sector.
Funciones:
-Soporte administrativo/a relacionadas con la gestión de la Trazabilidad y Sostenibilidad en productos.
-Reclamación de documentación a proveedores/as a nivel mundial.
-Verificación de corrección de la documentación necesaria.
Requisitos
- Formación Administrativo o similares.
-Valorable Conocimientos del servicio de trazabilidad y en Retail consumo.
-Imprescindible Nivel alto de Inglés Hablado y escrito (C1 Advanced).
-Experiencia en atención al cliente.
-Dominio medio de Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
-Centro Trabajo : Miguel Yuste ( Madrid).
-Tipo Contrato : Baja IT.
-Fecha Inicio : Inmediata.
-Jornada : 40 horas semanales.
-Horario: Lunes a Viernes + festivos entrando entre las 8:00 y las 10:30 y finalizando entre las 16:00 y las 18:30. Una vez cada dos semanas, aproximadamente, ha de hacerse de 10:30 a 18:30.
-Salario: 16.000 eur bruto anual.
-Teletrabajo: 100%., aunque la formación será presencial. Puede solicitarse puntualmente acudir a oficina.
Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete