Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación temporal de un perfil mixto para realizar labores de preparación de pedidos en almacén y labores administrativas.
Las funciones relacionadas con tareas administrativas son las siguientes:
Mapeo diario del almacén y resolución de diferencias de stock
Inventario de picking semanal
Control diario del inventario de palets y reporte al cliente
Investigación y respuesta ante reclamaciones
Revisión de cierres de recepción en turno de noche
Control de estados de mercancía en ERP
Uso de Office365 y software del cliente
Las funciones relacionadas con la preparación de pedidos serán:
Preparación de pedidos, recepción y ubicación en refrigerado (en cámara frigorífica a 4º grados).
picking con radiofrecuencia.
Carga y descarga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como operario/a de almacén / preparador/a de pedidos y realización de tareas administrativas.
Manejo de herramientas informáticas- Microsoft office 365.
Disponibilidad inmediata de incorporación.
Residir zona norte de Madrid
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de al menos 3 meses.
Zona de trabajo: Tres Cantos zona industrial.
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
Salario bruto hora de 10€
Urge incorporación.