Operario/a de Bodega - Priorat

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Capçanes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D6759FA6-E8A0-2590-95ED-2B237E5C1353

¿Te gustaría formar parte de una bodega de referencia en el Priorat, reconocida por su tradición y calidad? ¿Te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en cada etapa del proceso de elaboración del vino?

¡Te estamos buscando!


Desde Adecco estamos seleccionando a un/a operario/a de limpieza de bodega para realizar tareas de limpieza y desinfección de tinas y almazaras.


Funciones:

Vaciado de barricas, limpieza y desinfección de estas, llenado de barricas.
Limpieza y desinfección de tinas y almazaras.
Gestión del programa informático de la Bodega: entrada de los trabajos realizados para su trazabilidad.
Registro de los trabajos realizados en papel para su trazabilidad.
Limpieza y desinfección de material vario de Bodega.
Limpieza general de las instalaciones de la Bodega (limpieza de suelos, tinas en exterior, maquinaria de vendimia).
Preparación de vino para embotellar: filtración a placas, filtración por tierras, adiciones varias.
En época de vendimia: Recepción de la vendimia en la sala de máquinas, tratamientos en el mosto, sangrado, descube y prensado de tinas con pasta.

Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en la comarca del Priorat.
- Disponibilidad para incorporarse el 01/09.
- Experiencia previa en bodegas o entorno similar.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco para la campaña de la vendimia.
-Incorporación el 01/09 de 2025.

- En esta posición disfrutarás de todos los fines de semana libres, ya que trabajarás de lunes a jueves en horario partido de 09:00h a 14:30h y de 15:00h a 17:30h. Los viernes tendrás jornada intensiva de 07:00h a 15:00h, lo que te permitirá disfrutar de la tarde libre y empezar el fin de semana con más tiempo para ti.
- Ambiente laboral excelente, en una bodega reconocida por su calidad, tradición y compromiso con el trabajo bien hecho.

- Trabajo en equipo, rodeado de profesionales apasionados por el mundo del vino.

-Salario: 9,84€/brutos hora