Si buscas un trabajo estable con contrato indefinido, te gustan los animales y vives cerca de La Roca del Vallès, esta oportunidad puede interesarte.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ordeñar vacas: el proceso es automático, pero si alguna no se deja ordeñar tendrás que ayudarla manualmente o revisarla.
- Alimentar a terneros y dar de comer y beber a las vacas.
- Mantener las instalaciones limpias y cuidar del bienestar de los animales.
- En muchos momentos trabajarás de manera independiente, por lo que es importante ser responsable y tener seguridad al tratar con las vacas.
No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender el oficio y compromiso.
RequisitosVehículo propio para desplazarte a la granja.
Persona responsable, con seguridad y respeto al tratar con animales.
No tener miedo al contacto directo con vacas: en ocasiones tendrás que tocarlas o ayudarlas manualmente durante el ordeño.
Ganas de aprender y actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?Horario: La organización del trabajo es siempre la misma y se repite de forma fija:
2 días de turno de mañana, de 6:00 a 18:00 horas. El ordeño de la mañana suele terminar sobre las 11:00; en ese caso se puede ir a casa y volver a las 14:00 para el ordeño de la tarde.
A continuación, 2 días de turno de noche, de 22:00 a 02:00 horas.
Después, 2 días de descanso.
Al terminar los dos días de descanso, el turno vuelve a empezar con mañana, noche y descanso de nuevo.
Contrato indefinido y directo por empresa.
Salario: 1.300 € netos x 14 pagas (22.000 € brutos/anuales).
Formación inicial a cargo de la empresa.