Operario/a de limpieza con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5EBBE7D1-DCBE-5A84-145C-DEA8EDBAC24B

¿Tienes experiencia en sector limpieza ? ¿Buscas trabajo en el sector? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Empresa de servicios a nivel nacional, busca cubrir vacante para llevar a cabo las siguientes funciones: limpieza de instalaciones, mobiliario, limpieza de cristales

¿Qué estamos buscando?
Persona con discapacidad igual o superior al 33 % con Certificado de Minusvalía reconocida por organismo competente inscrita oficialmente como demandante de empleo y que no haya tenido contrato anterior indefinido con otra Empresa en los 3 meses anteriores. Experiencia mínima de un año en el sector. Residir en la provincia vacante. Poseer experiencia en el puesto vacante. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
La jornada laboral sería 10horas semanales y la distribución de la misma de Lunes a Viernes con los descansos que establece la ley. Salario según convenio. Contrato indefinido con período de prueba. Convenio de aplicación Limpieza de Edificios y Locales de la provincia de MÁLAGA.