¿Tienes vehiculo?
¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autonomas del norte de España?
¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duracion de un mes y medio?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de:
Pais Vasco
Cantabria
Asturias
Navarra
La Rioja
Soria y Palencia
Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.