OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    FE3C80DD-F49B-BA5C-4A2E-B37DE126810C

¿Tienes vehiculo?

¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autonomas del norte de España?

¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duracion de un mes y medio?


Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!


Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!


?Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.


Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.


Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.


Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: 


Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de:

  • Pais Vasco
  • Cantabria
  • Asturias
  • Navarra
  • La Rioja
  • Soria y Palencia


Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.


Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria


Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!

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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.

Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!

¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.