¿Eres una persona con habilidades de manipulación y prestas atención al detalle?¿Buscas una jornada de mañana?¿Eres una persona ágil y trabajas bien en equipo? Entonces sigue leyendo:
Buscamos operarios/as de fábrica de alimentación para trabajar en línea de producción de ahumados. Te encargaras del envasado de los mismos.
Funciones:
- Realizar el pesado del producto y preparación previa para el envasado.
- Alimentar la línea de producción, colocando el producto en la máquina de envasado según el ritmo establecido.
- Supervisar la calidad del producto, detectando y retirando posibles defectos antes del empaquetado final.
- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, siguiendo las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Trabajo principalmente de pie, adaptándose al ritmo de la campaña (especialmente en temporada navideña).
- Colaborar con el resto del equipo para garantizar el correcto flujo de producción y el cumplimiento de los objetivos diarios.
¿Qué estamos buscando?
- Preferentemente residir en Alcorcón (o municipios cercanos si se tiene carnet de conducir).
- No se requiere experiencia previa: puesto sencillo, lo más importante son las ganas de trabajar y capacidad de adaptación al ritmo de producción.
- Poder estar en un entorno de trabajo en zona de ahumado de pescado con olores.
- Disponibilidad para trabajo de pie y en cadena, con atención a la calidad del producto.
- Se valorará positivamente la agilidad manual y capacidad para seguir el ritmo de las máquinas.
- Actitud responsable y compromiso durante la campaña.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: Jornada completa horario intensivo de mañana 7:00 a 16:00h L-J y V 07:00 a 14:30h (La última hora de L-J se paga como hora extra).
- Salario: Convenio conservas y ahumados 1300€ netos + 17,50€/h extra.
- Contrato temporal de campaña: octubre-diciembre (posibilidad de continuidad según desempeño).
* Centro de trabajo: Alcorcón, Polígono Urtinsa (zona Puerta del Sur).
- Incorporación en octubre.