Operario/a gestión inventario-control stock Valencia Temporal

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AADB4B37-FDDF-188A-9ABF-BC620E1E4552

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Por ello queremos consultarte;

¿Estás buscando un nuevo reto profesional?,¿tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock?, ¿te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? ¿Te interesa un contrato para 3 semanas? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa y te apasiona el mundo de la logística... ¡No lo dudes, esta oferta puede ser para ti!

Desde Eurocen, estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (neveras, carros, estanterías, aires acondicionados...) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.

Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa y orientada al resultado.

Si te ves trabajando en esta posición, no dudes en INSCRIBIRTE.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué obligaciones y requisitos presenta esta posición?

- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para desplazarse hasta las zonas de la comunidad Valenciana