Operario/a industrial

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cuarte De Huerva
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    8DCA1742-2EDD-C99E-A9C0-C4697CF1D066

¿Tienes formación en el sector industrial y quieres seguir desarrollándote?¿Has trabajado en entornos de altas temperaturas?
¡Estate atento porque tenemos una oportunidad perfecta para ti!
Desde Adecco estamos buscando incorporar a un/a operario/a especializado/a para trabajar en una importante empresa dedicada a la fabricación de envases de vidrio, con presencia en todo el territorio nacional y ubicada en Zaragoza.
Las funciones que llevarás a cabo en el puesto de trabajo son las siguientes:
-Asegurar la correcta circulación de las líneas de producción
-Cambio de moldes y utillaje, engrase de moldes, reglajes de máquinas y actuación en periféricos de máquinas
-Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa
-Resolución de incidencias y averías
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación profesional de grado superior en rama industrial.

Formación profesional de grado medio en rama industrial + 1 a 3 años de experiencia en industria y turnos.

Formación básica + más de 5 años de experiencia en entornos industriales similares.

Disponibilidad para turnos rotativos M/T/N de lunes a domingo.

¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial remunerada de unas 128 horas.

- Trabajo mínimo garantizado de 10 días/mes con salario asegurado (SMI), y posibilidad de trabajar entre 22 y 26 días/mes en temporada alta.

- Turnos rotativos y planificación con dos semanas de antelación.

- Estabilidad y continuidad: posibilidad de formar parte de una bolsa activa, con periodos de descanso planificados y regreso asegurado.

- Acceso a bar de empresa y piscina, 2 líneas de autobús urbano en Zaragoza, ropa de trabajo con servicio de lavandería y EPIs incluidos.

- Posibilidad real de pasar a empresa.