¿Tienes formación recién finalizada de el/la rama mecánico/a? ¿Estas buscando una empresa que té la oportunidad de empezar como operario/a para formarte como mecánico/a industrial?¿O tienes experiencia como mecánico/a industrial y buscas formar parte de una empresa multinacional?¡Pues tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa de Montblanc! ¡No lo dudes, Apúntate! Funciones: Conocer a la perfección el sistema de máquinas, detectar averías y reparar las incidencias que puedan haber durante el turno. Realizar cambio de modelos mecánicamente y cambios de programación. Cumplir con las normativas de Seguridad e Higiene de la Compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valoramos muy positivamente Ciclo Formativo Medio o Superior de el/la rama Mecánico/a Industrial o afines.
Experiencia previa como mecánico/a industrial de al menos 2 años.
¡Buscamos personas que destaquen por su compromiso, dinamismo y ganas de involucrarse con todo el equipo!
Es muy importante que puedas disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Vamos a empezar a trabajar con Adecco, contrato de 6 meses, y si todo ha encajado, ¡te podremos seguir dando continuidad!
¡Olvídate de los turnos partidos! Aquí trabajaras en horarios intensivos rotativos de Mañanas (06h-14h), de Tardes (14h-22h), y de Noches (22h-06h).
Ten en cuenta, que según para qué sección seas la persona seleccionada, se trabaja en 3er turno (turnos rotativos de lunes a viernes) o en 4º turno (turno rotativo de lunes a sábado).
Salario Bruto Anual: entre 30.000 y 35.000€ (según la persona seleccionada).