Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a:
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Residencia Zaragoza o alrededores
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León.
Disponibilidad de incorporación 10 de noviembre.
Trabajarás del 10 al 23 de noviembre realizando inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje.
Desde Eurocen estamos buscado un inventarista, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo, neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de estas al jefe/a de proyecto. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.
Si te interesa este trabajo dinámico y que podamos ampliarte información de este, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Residencia Zaragoza o alrededores
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarte a diario para realizar los inventarios en tiendas de Aragón, Cataluña o Castilla y León
Disponibilidad de incorporación 10 noviembre.
¿Qué ofrecemos?
Realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Aragón, Cataluña o Castilla y León. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.
Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje.