Operarios/as de Montaje Mecánico/a Planta Fotovoltaica (Oficial 3ª)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Ayora
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    7CC11901-A365-C626-3680-1A0EBA411269

Tienes formación en el sector metal y te interesa trabajar en una planta solar en construcción? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco buscamos 10 Operarios/as Oficial 3ª para colaborar en el/la montaje mecánico de estructuras metálicas en una planta fotovoltaica en fase de fundaciones y montaje.

Funciones principales:

-Pintado y limado de fustes
-Apoyo en tareas de topografía
-Reparto y medición de postes
-Descarga de materiales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Imprescindible estar en posesión de curso de 20hs de oficio del Metal en instalaciones, reparaciones, montajes -estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica
Formación obligatoria: Curso de 20h del oficio en instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica
(También se aceptan: 60h + 6h de oficio o 20h de otro oficio + 6h de oficio)
Buena condición física y predisposición para trabajos manuales
Capacidad de adaptación a trabajos al aire libre
Se valorará experiencia en construcción o trabajos en el campo.
Vehículo para acceder a las instalaciones.

¿Qué ofrecemos?
Contrato por ETT con posibilidades de pasar a empresa.
Horario: Lunes a jueves: 08:00 a 18:00 (con pausa para comida de 14:00 a 15:00 y media hora de almuerzo por la mañana)
Viernes: 08:00 a 12:00, disfrutarás de la tarde libre cada viernes, para que puedas empezar el fin de semana antes, dedicar tiempo a lo que te apasiona, desconectar o simplemente disfrutar de tu vida personal.
Salario: entre 12-13€/h