Operations Analyst O&M

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7B79F4A9-D701-89B2-E355-02345BCF2D57

¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?¿Tienes un nivel alto de inglés?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.



Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.

Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en recruiting@exolum.comDarás soporte a las instalaciones de la unidad de negocio de España mediante las siguientes actividades:

Definir la normativa de aplicación en las operaciones de las instalaciones
Colaborar en la estrategia de adquisición de energía de la dirección
Configuración y seguimiento de la herramienta de gestión de mantenimiento
Gestión de las incidencias sobre las infraestructuras de transporte de la unidad de negocio
Control de cantidad, fiscal y aduanero de los productos transportados y expedidos
Participar en proyectos de desarrollo de soluciones de soporte a la dirección
Colaborar en la licitación de contratos de servicios de la dirección y su posterior implantación y seguimiento

Requisitos
Eres nuestro candidato/a si cumples los siguientes requisitos:

-Titulación de Ingeniería Industrial (mecánico/a, eléctrica, químico/a industrial...)
-Nivel/ Formación /titulación de inglés medio/ alto (se realizará prueba).
-Conocimiento en Office 365 y Power BI

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

-Ubicación: Sede en Madrid
-Contrato temporal
-Salario según convenio.
-Beneficios sociales