Desde Grupo Adecco buscamos un/a Representante de Operaciones y Servicio al Cliente para una importante multinacional ubicada en Coslada del sector farmacéutico.
Tus funciones serán:
-Atención fuera del horario laboral a clientes, agentes y oficinas para reservas, información de envíos, cotizaciones y facturación.
-Gestión de consultas por teléfono y correo electrónico (principalmente en inglés).
-Uso del Sistema de Gestión de Transporte (TMS) para reservas.
-Seguimiento y monitoreo de envíos, incluyendo comunicación de desviaciones y coordinación con oficinas/agentes.
-Determinación y coordinación de soluciones de envío adecuadas (temperatura, recogida/entrega especial, etc.).
-Manejo de dispositivos GPS para el seguimiento en tiempo real de envíos críticos.
-Cumplimiento de regulaciones aduaneras y normativas (ADR/DGR/IATA).
-Mantenimiento de relaciones con clientes, oficinas, aerolíneas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de inglés (escrito y verbal); español obligatorio; francés valorado. -Buen manejo de Word, Excel y Outlook.
-Buenas habilidades comunicativas.
-Conocimiento en logística (deseable).
-Capacidad para trabajar en equipo e individualmente.
-Persona organizada, detallista, calmada bajo presión y flexible para cubrir turnos.
-Experiencia laboral mínima de 1 año, preferiblemente en atención al cliente internacional.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa de 40 horas semanales.
-Turnos: Nocturnos (21:3006:00) o 3 turnos rotativos.
-Turno nocturno: Desde 28.000?€ brutos anuales
-Turno rotativo: Desde 24.000?€ brutos anuales
-Contrato inicial de 6 meses.