Operations and Customer Service

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    24.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Coslada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FE3B305E-7BDA-31B1-2637-040572973542

Desde Grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representante de Operaciones y Servicio al Cliente para una importante multinacional del sector farmacéutico ubicada en Coslada (Madrid).
¿Qué harás?
-Atención a clientes, agentes y oficinas fuera del horario habitual.
-Gestión de consultas por teléfono y correo electrónico (principalmente en inglés).
-Uso de sistemas TMS para reservas y seguimiento de envíos.
-Coordinación de soluciones logísticas (temperatura, entregas especiales, etc.).
-Seguimiento en tiempo real de envíos críticos mediante GPS.
-Cumplimiento de normativas aduaneras y de transporte.
-Comunicación fluida con clientes, aerolíneas, oficinas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Inglés alto (oral y escrito); español obligatorio. Francés valorado.
Buen manejo de Word, Excel y Outlook.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, idealmente internacional.
Perfil organizado, resolutivo, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada completa de 40h/semana.
Turnos rotativos.
Salario desde 24.000?€ brutos/año.