Personal de limpieza de oficinas con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    836F984E-D94A-8B2D-C5CA-040C0D954BE1

¿Tienes experiencia en limpieza de oficinas? ¿Te interesa trabajar en Sevilla y poder acceder en transporte público? ¿Te gustaría trabajar media jornada para poder compaginarlo con tu vida familiar o personal?
¡Esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal con la laboral. Ambiente laboral amable, respetuoso y facilitador para que puedas sentirte a gusto desde la primera semana.

Tus funciones serán:
Limpieza del mobiliario, suelos, baños y zonas comunes.
Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas, paramentos verticales, escalera y ascensores.

¿Qué estamos buscando?
Experiencia en limpieza de oficinas de al menos 6 meses.

Certificado de discapacidad en vigor.

No haber tenido un contrato indefinido en los últimos 3 meses.

Graduado Escolar o título ESO.

Implicación, compromiso y responsabilidad.

Motivación, optimismo y energía.

Planificación y organización.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada parcial (19h/semanales).
Salario según convenio de limpieza de Sevilla.
Buen ambiente de trabajo.
Ubicación centro de trabajo: Zona Santa Justa - Nervión.