Personal de Soporte Administrativo/a y Atención al Cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BDF720ED-5AAB-9923-D5BC-1C53B2D85913

¿Buscas una nueva experiencia? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!



Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y especializada en la externalización de servicios, estamos buscando incorporar a una persona dinámica, organizada y con buenas habilidades comunicativas para un puesto de Soporte Administrativo/a y Atención al Cliente.¿Qué harás en tu día a día?

Gestión de matriculaciones de estudiantes.
Resolución de dudas y consultas relacionadas con escuelas.
Soporte administrativo/a general.
Gestión y resolución de incidencias.
Atención al cliente, ofreciendo una experiencia positiva y profesional.


¿Qué buscamos?

Buenas dotes comunicativas y orientación al cliente.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook).
Valorable experiencia previa en soporte administrativo/a o atención al cliente.
Persona responsable, proactiva y resolutiva.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.


Detalles del puesto:

Ubicación: Calle Serrano
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 (con 1 hora para comer)
Modalidad: Presencial, con posibilidad de teletrabajo los viernes
Salario: 1.400 € brutos/mes (jornada completa)
Inicio: Formación el 26 de agosto
Duración del contrato: 2 meses (con posibilidad de ampliación)


Si estás buscando formar parte de un equipo comprometido y aportar tus habilidades en un entorno profesional, ¡esta es tu oportunidad!

Envíanos tu CV y forma parte de esta experiencia.

¡Te esperamos!

Requisitos
Disponibilidad de incorporación 25 de agosto