Personal de supermercado puesto de Encargado/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sonseca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    186E68FE-1E0B-A8BA-AB22-90B8F94FB509

¿Tienes experiencia como personal de supermercado?¿Te gustaría dar un salto en tu carrera e iniciarte en el mundo de la gestión de equipos y las ventas?¡Esta es tu oportunidad!


Desde Adecco estamos colaborando con una gran empresa del sector de la alimentación para seleccionar a un/a encargado/a de tienda para un supermercado en el municipio de Sonseca (Toledo).


Si no tienes experiencia como encargado/a, no te preocupes, esta es la oportunidad para desarrollarte en este nuevo rol.


En tu día a día te encargarás de:

  • Gestión del propio centro.
  • Control de Stock. Entradas mercancía y ubicación de la misma.
  • Control de promociones, ofertas, producto de temporada.
  • Gestión de equipos. Asignación de tareas, organización de turnos, vacaciones... capacidad de mando y toma de decisiones.
  • Gestión comercial. Captación y fidelización de clientes en la zona. Interactuación, asesoramiento y seguimiento de los mismos (creación/ampliación de cartera).
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda?¿Te apasiona el mundo de la gestión de equipos y las ventas?¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos seleccionando un/a encargado/a de tienda para un supermercado en el municipio de Puigcerdà.

En tu día a día te encargarás de:
- Gestión del propio centro. Control de Stock. Entradas mercancía y ubicación de la misma. Control de promociones, ofertas, producto de temporada.
- Gestión de equipos. Asignación de tareas, organización de turnos, vacaciones... capacidad de mando y toma de decisiones.
- Gestión comercial. Captación y fidelización de clientes en la zona. Interactuación, asesoramiento y seguimiento de los mismos (creación/ampliación de cartera).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia suficiente en el sector alimentación (supermercados, hipermercados...).
Valorable:
- Gestión de Stock almacén logístico.
- Gestión de equipo
- Gestión comercial
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento herramientas informáticas, office, Excel, Navegación, correo electrónico, CRMs..

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrece este puesto?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario en función de experiencia
- Jornada completa
- Horario de lunes a sábado.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una gran compañía en expansión.