¿Tienes experiencia en recepción, secretariado o tareas administrativas? ¿Cuentas con certificado de discapacidad y vehículo propio? ¡Esta es tu oportunidad!
Actualmente, estamos buscando personal con experiencia en recepción con discapacidad y vehículo propio para trabajar en las oficinas de nuestro cliente en Getafe.
Tu contrato será temporal comenzando el 1 de septiembre, con una jornada de 28 horas semanales, con posibilidad de continuidad de manera estable en este u otros servicios que tiene el centro.
El horario de trabajo será:
- Lunes, martes, miércoles y jueves de 07:00 a 11:45 h.
- Viernes de 07:00 a 16:00 h.
Requisitos:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Vehículo propio (ubicación de difícil acceso en transporte público).
- Experiencia previa en recepción, secretariado o tareas administrativas.
- Manejo de Paquete Office.
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
Funciones:
- Atención telefónica y gestión de la centralita.
- Recepción y orientación de visitas.
- Gestión de paquetería y mensajería.
- Control y reposición de material de oficina.
- Coordinación de viajes a través de agencia.
- Tareas administrativas derivadas de la recepción.
Una persona resolutiva, proactiva y con habilidades comunicativas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la oficina.
En Adecco Outsourcing, parte de The Adecco Group, creemos que el verdadero valor de una empresa está en las personas. Por eso, desde nuestro Centro Especial de Empleo InserAdecco, trabajamos cada día para ofrecer oportunidades reales, inclusivas y con futuro.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas