Program & Facilities Coordinator

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2D4A6F35-3319-942C-A21D-AF78D894BED2

¿Te apasiona la coordinación de eventos y la atención al cliente interno? ¿Quieres formar parte de una institución líder en formación directiva?

En la esta prestigiosa escuela de negocios buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Servicios y Logística para gestionar la operativa de nuestros programas formativos durante 2025. Serás responsable de asegurar que todos los servicios (logística, restauración, audiovisuales, limpieza, mantenimiento, etc.) funcionen de forma óptima, ofreciendo una experiencia excelente a nuestros participantes y equipos internos.

Tus principales funciones serán:

Coordinar la logística de los programas y actividades del campus.

Gestionar incidencias y solicitudes internas (espacios, material, mensajería, comedor, seguridad, etc.).

Optimizar el uso de instalaciones y recursos.

Atender consultas telefónicas de clientes internos.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Grado en Secretariado de Dirección o similar.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de eventos o coordinación operativa.
Inglés avanzado.
Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, FileMaker, PowerPoint).
Perfil proactivo, organizado, resolutivo y orientado al cliente interno.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una institución reconocida internacionalmente.
Entorno profesional, colaborativo y con propósito.
Contrato temporal durante 2025.
Salario: 25.000 brutos anuales