¡Buscamos Promotor/a de Ventas 3MESES + INCORPORACION PLANTILLA
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas tecnologicas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con oportunidades reales de crecimiento y un ambiente donde cada día es diferente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
Serás la cara visible de nuestros productos de alimentación, ofreciendo una atención cercana, personalizada y orientada a la venta. Tu misión será conectar con los clientes, entender sus necesidades y recomendarles lo mejor de nuestro catálogo.
Lo que necesitamos de ti:
-Experiencia previa en atención al cliente y ventas.
-Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
-Actitud proactiva y enfoque comercial.
-Disponibilidad para trabajar 20hrs semanales
¿Tienes experiencia realizando promociones de productos tecnológicos y electrónicos/as en grandes superficies? ¿Te gusta la atención de clientes y poder incentivar las ventas de este tipo de productos? ¡Esta es tu oportunidad! En este puesto de trabajo te encargarás de la promoción de productos tecnológicos de una marca reconocida internacionalmente, venta, control de stock, entre otras tareas propias del puesto. Si te interesa compaginarlo con estudios y otros trabajos, tendrás esta opción ya que se trabajará a 10h semanales, distribuidas de la siguiente forma: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 18:30h a 20:30h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre tus responsabilidades se incluyen:
- promoción de los productos
- ventas
- atención de clientes
- control de stock
¿Qué ofrecemos?
Podrás compaginarlo con otras tareas sin problemas.