Purchasing Specialist (Sector Farma)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    35.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Terrassa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DCEEC87A-457F-82DF-F314-1F8896D3C890

¿Te apasiona el mundo de las compras y te gustaría formar parte de una empresa que trabaja para el sector farmacéutico?

¿Te gustaría incorporarte en una empresa con proyectos internacionales?

Te incorporarás como Purchasing Specialist en una empresa dedicada a el/la distribución farmacéutico/a con marca propia gestionando los/las proveedores/as, negociando y optimizando costes.

Entre tus responsabilidades están las siguientes:

-Gestionar y mejorar el portafolio de proveedores/as, realizando la prospección de nuevos proveedores/as y estableciendo planes de mejora con los actuales.
-Negociar los costes de los productos.
-Proponer estrategias de optimización de costes y servicios, garantizando el equilibrio entre calidad y precio.
-Identificar y evaluar proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portafolio.
-Participar en la selección de proveedores/as para nuevos productos, colaborando estrechamente con el equipo de marketing para garantizar lanzamientos a tiempo y dentro del presupuesto.
-Actualizar y mantener el/la maestro/a de compras, así como las fichas de proveedores/as y productos.
-Planificar y realizar el seguimiento de campañas clave de la compañía, como las de Navidad y productos solares.
-Asistir a ferias nacionales e internacionales, siguiendo el plan de compras anual.
-Contribuir a procesos clave de la organización, como el ciclo de vista y el nuevo modelo de suministro.
-Realizar todas las acciones y procesos bajo el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's).

Requisitos
Formación universitaria en áreas relacionadas con Administración de Empresas, Comercio Internacional o similar.

Experiencia previa en roles similares, preferentemente en el sector farmacéutico o en industrias con altos estándares de calidad.

Conocimiento y experiencia en la gestión de compras e importaciones desde Asia, incluyendo procesos de documentación, contratos y logística internacional.

Habilidades demostradas en negociación, con capacidad para asegurar las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.

Dominio del inglés, tanto oral como escrito, para la comunicación con proveedores/as internacionales.

Disponibilidad para viajar ocasionalmente a ferias y visitas a proveedores/as, tanto en Europa como en otras regiones.

Capacidad para trabajar de manera autónoma, pero también para colaborar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos de la organización.

Competencias analíticas para evaluar productos y proveedores/as, identificando alternativas que optimicen los procesos de compra.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa

Horario flexible: Lunes a Jueves con entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h y Viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h

Verano intensivo de Lunes a Viernes

Teletrabajo de un día a la semana

Salario a partir 35.000€ brutos anuales negociables

Revisiones anuales de salario y plan de carrera