Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Recambista de Automoción para una empresa líder aragonesa de recambios del automóvil en Monzón (Huesca).
¿Te has formado en la rama de automoción y te gusta tener trato directo con el cliente? ¡Estamos buscando gente como tú!
Responsabilidades y funciones del puesto:
- Te encargarás de atender y asesorar telefónica y presencialmente al cliente, así como de la explicación técnica de las características de recambios y accesorios.
- Gestionarás incidencias.
- Realizarás pedidos de recambios, así como control de stocks y almacén, ubicación de pedidos e inventarios.
Requisitos
- Formación: FPI/FPII en Automoción; Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados; Mecánica; Carrocería; Comercio y Marketing o similar.
- Experiencia previa en atención al cliente, valorable en el sector de la automoción.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes, con rotación semanal de 8:00 a 16:00 // 8:30-13:00 + 15:30-19:00h.
- Retribución: Salario adaptado a la valía profesional en función de la formación y experiencia aportada.