Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en BARCELONA.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
FUNCIONES:
Contarás con formación antes de la incorporación a la empresa.
-Atención telefónica
-Atención y acompañamiento visitas
-Gestión correo y servicio mensajería
-Realización de pedidos con proveedores/as
-Tareas administrativas
INDISPENSABLE INGLÉS Y CATALÁN
HORARIO de lunes a viernes de 7.15 a 15 horas
SALARIO: 1592,33 brutos al mes a razón de 40h semanales
UBICACIÓN: Barcelona centro
Eres el perfil que buscamos si reúnes los siguientes requisitos:
-Experiencia como recepcionista mínimo de 1 año en el sector de oficinas
-Disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado
-Catalán e inglés
Si reúnes los requisitos y buscas un trabajo a jornada completa de lunes a viernes ¡No dudes en aplicarte a esta oferta!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas