Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a FLOOR ASSISTANT/RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato temporal a tiempo completo
INCORPORACIÓN DÍA 14 de OCTUBRE hasta el 7 DE NOVIEMBRE
Horario: de 8 a 17 horas de lunes a viernes
Salario: 1541,66 brutos al mes a razón de 40h semanales.
Ubicación: Barcelona centro
Funciones:
-Gestión de reservas de salas de reunión
-Solicitar catering
-Puesta a punto de las salas de reunión
-Recepción de clientes
-Gestión de tarjetas de acceso y del parking
?
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia en recepción
-Dominio del castellano y catalán, inglés
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas