¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización ubicada en Chamartin.El horario es de Lunes a jueves de 9 a 18h y viernes 8 a 16h, a partir del 1 julio de 8 a 16.30h de lunes a viernes hasta el 15 de septiembreEl salario ofrecido para esta posición es de 16.830€ brutos año por 40 horas
Incorporación inmediata.El nivel de inglés es de alto-C1 (se hará prueba de nivel).
Tu misión principal será:
Atención de visitas y localización de las personas visitadas
Atención de llamadas telefónicas Internas
Información general sobre el edificio, departamentos y otros
Gestión, preparación y revisión de salas de reuniones
Gestión de catering
Gestión de parking
Gestión de correo y paquetería
Gestión de Help Desk (petición de canastillas, flores, entradas, etc.)
Gestión de pedidos (cafetería, aseos, material de oficina)
Petición de Taxis
Gestión de objetos perdidos
Back office administrativo/a para otros departamentos (RRHH, Formación)
Soporte a nuestros departamentos de mailroom, reprografía y espacio & catering
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en recepción
- Inglés -C1 (se hará prueba)
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle