¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir un puesto estable en turno de tarde trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran multinacional?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional del sector Tecnológico.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 14h a 20h con una jornada de 30h/semana, siendo el salario de 1.249,99€ brutos/mes.
La incorporación es inmediata.
El centro de trabajo se ubica en pleno centro de Madrid.Un nivel de inglés alto (mínimo C1) es imprescindible, pues gestionarás un alto volumen de visitas internacionales.
Tus principales funciones serán:- Atención telefónica de la centralita
- Recepción y orientación de visitas
- Gestión de correo, mensajería, paquetería y valija
- Gestión de salas y espacios de reunión
- Gestión de proveedores/as
- Control de entradas y salidas del centro
- Organización de eventos, viajes
- Tareas administrativas y traducción de documentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Experiencia en tareas administrativas
- Nivel de inglés muy alto, mínimo C1 (se hará prueba de nivel oral)
¡Inscríbete ya!