Recepción con inglés en la calle Fuencarral

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7AE20EE9-B240-A62D-91F5-F340A11F0F27

Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Ésta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



El horario es el siguiente: 10 a 19h y viernes de 8 a 17h.

El salario ofrecido para esta posición es de 16.797 € brutos año por 40 horas

Incorporación inmediata

El nivel de inglés es de, mínimo, C1 (se hará prueba de nivel).

Empresa situada cerca de : Calle Vía de los Poblados Madrid



Tu misión principal será:



Gestión integral de la oficina, incluyendo control de stock y reposición de material, coordinación de proveedores/as y resolución de incidencias relacionadas con el espacio de trabajo.
Atención de llamadas y consultas, actuando como punto de contacto y asegurando una comunicación eficiente con los distintos departamentos.
Organización de viajes y alojamientos para el equipo, así como gestión de reservas de salas, taxis y catering.
Apoyo administrativo/a directo al Comité de Dirección, incluyendo manejo documental, coordinación de agendas y contacto con clientes, proveedores/as y colaboradores.
Planificación y ejecución de eventos corporativos y visitas, garantizando una experiencia fluida y profesional.
Mantenimiento y actualización de bases de datos internas relacionadas con la oficina y la logística de viajes.
Supervisión del buen funcionamiento del mobiliario y equipamiento de oficina, siendo el enlace con los/las proveedores/as de servicios cuando sea necesario.


¡Te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Inglés nivel medio, mínimo C1 (se hará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación

¡Inscríbete ya!