Recepción de oficina con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0293E04E-AFED-D5BE-04F8-B1410911C856

¿Quieres trabajar para una importante empresa a nivel regional del sector formativo? Si es así sigue leyendo.

En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista
responsable de asegurar la correcta gestión administrativo/a y operativa de la oficina, garantizando eficiencia en los procesos de backoffice.

Tus funciones serán:
Recepción en central y correspondencia: cartas, mensajería, paquetería.
Gestión de todos los envíos (cartas, mensajería, paquetería) que se realicen desde los distintos centros.
Recepción y derivación de llamadas.   
Supervisión de suministros y material de oficina: pedidos, stock de material, compras.
Atención y soporte a Direcciones Generales y Gerencia.  
Atención y coordinación con proveedores/as y servicios externos: mantenimiento, limpieza, seguridad, etc. 
Coordinación de agendas y salas de reuniones: reservas, apoyo en organización de eventos internos.
Gestiones administrativas varias de apoyo a los diferentes departamentos.

¿Qué estamos buscando?
Titulación de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o Similar.
Experiencia mínima demostrable de 1 año realizando tareas similares.
Manejo paquete Office (Word, Excel, Outlook...) y deseable conocimiento en herramientas de gestión centralizadas (ERPs/CRMs).
Valorable inglés B1/B2.
Residir en la Málaga y/o alrededores.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en régimen general.
Jornada parcial de mañana.
Modalidad presencial en Málaga.
Salario según convenio.