¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia como recepcionista?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en GRANOLLERS.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
-Contrato TEMPORAL DEL 1 AL 12 DE SEPTIEMBRE
-Horario de lunes a viernes de 14 a 22 horas.
-Salario: 1500 brutos al mes a razón de las 40 horas semanales.
INCORPORACIÓN 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE
Funciones: Atención de visitas, acompañamiento a la visita , preparación de salas de reunión, gestión de facturas, atención telefónica, preparación de correspondencia, gestión de paquetería, compra de material de oficina.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Ubicación Av Jordi Camp 31 - 33 Granollers
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas