¿Tienes experiencia en puestos de recepción y realizando tareas administrativas básicas? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo?
Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, en el departamento de administración/contabilidad dando soporte a dirección
Te encargarás de realizar tareas como:
Atención al cliente, gestión de llamadas y correo electrónico
Tareas administrativas como archivo, contabilización de facturas, escaneo de documentación etc...
Control de acceso acceso a las instalaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en administración, atención al cliente o similar
Experiencia anterior en puestos de recepción
Buen manejo de programas informáticos
Vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer día
Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 h (30 min comida) y viernes de de 08:00 a 15:00 h (100% presencial)
Salario inicial 18.000 e/b anual con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía