Recepcionista (cobertura de vacaciones)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    La Pobla De Vallbona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9022E6AB-86FC-3F0D-FFCF-FD8964BEFFCE

¿Te apasiona el trato con las personas y la organización? ¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con habilidades sociales? Si estás buscando una oportunidad laboral para este verano, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando una persona para el área de recepción y atención al cliente para unirse al equipo de una reconocida empresa ubicada en La Pobla de Vallbona, Valencia, como refuerzo para verano, del 23 de junio al 15 de agosto. Este puesto es ideal para alguien que tenga una actitud proactiva y ganas de aprender.
En este rol serás el primer punto de contacto para visitantes y clientes, tanto de forma presencial como telefónica.
Si tienes experiencia en recepción en oficinas, manejo de herramientas informáticas como M3 y te motiva aprender, queremos conocerte. Este es un puesto presencial, por lo que es importante que cuentes con disponibilidad para desplazarte a un área de polígono industrial, que no tiene acceso a transporte público.
Funciones:
Entre las responsabilidades principales de esta posición se incluyen,
-Atender de manera profesional y amable tanto a clientes como a visitantes, ya sea de forma presencial o telefónica.
-Registrar y gestionar la paquetería entrante y saliente, asegurando un control eficiente.
-Organizar y distribuir el correo interno y externo de manera puntual.
-Coordinar servicios generales, asegurando que las operaciones diarias de la oficina se desarrollen sin contratiempos.
-Gestionar incidencias relacionadas con la flota de vehículos de la empresa, garantizando su resolución oportuna.
-Planificar y coordinar viajes de trabajo, incluyendo reservas de transporte y alojamiento.
-Introducir y gestionar órdenes de pedido en el sistema, asegurando su correcta tramitación.
-Utilizar herramientas informáticas como M3 para realizar tareas administrativas con precisión.
-Mantener un espacio de recepción ordenado y acogedor, proyectando una imagen profesional en todo momento.
-Apoyar en tareas administrativas adicionales según las necesidades del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Estamos buscando a alguien con el siguiente perfil,
Experiencia previa en recepción y en la realización de tareas administrativas.
Persona organizada, resolutiva y con habilidades sociales para interactuar con diferentes perfiles profesionales.
Vocación de servicio, amabilidad y motivación por aprender y adaptarse a nuevas herramientas tecnológicas.
Destreza en el manejo de herramientas informáticas, siendo muy valorable la experiencia previa con M3.
Disponibilidad para trabajar en un polígono industrial sin acceso a transporte público.
Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y con atención al detalle.
Actitud positiva y compromiso para contribuir al buen ambiente del equipo de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
Unirte al equipo de esta empresa te permitirá disfrutar de,
Un ambiente laboral profesional y dinámico, donde se valora el trabajo en equipo y la proactividad.
La oportunidad de trabajar en una empresa del sector industrial con gran trayectoria y estabilidad.
Horario de trabajo en turno de mañana, ideal para quienes valoran tener las tardes libres.
Desarrollo de habilidades en herramientas tecnológicas y procesos internos de una empresa consolidada.
Posibilidad de aprender y crecer profesionalmente en un entorno que fomenta el desarrollo personal.
Un equipo humano que valora la amabilidad, el compromiso y la motivación de sus integrantes.

Si consideras que cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante reto profesional, ¡te invitamos a postularte! Este puesto es una excelente oportunidad para quienes buscan combinar sus habilidades sociales, organizativas y administrativos/as en un entorno laboral activo y profesional. ¡Esperamos conocerte pronto!