¿Tienes experiencia como Recepcionista en empresa de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición en horario parcial?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa situada en Madrid centro. Tendrás un horario de lunes a viernes de 14h a 20h (jornada de 30 horas semanales).
El sueldo ofrecido para esta posición es de 18.000€ brutos/mes por 40h/s.
Tu misión principal será:
-Atención telefónica y presencial
-Recepción, atención y acompañamiento de visitas
-Gestión de centralita, salas y catering
-Control de acceso (tarjetas de visita) y stock
-Correo, valija y mensajería
-Reposición
-Tareas administrativas
Requisitos:
-Experiencia en puesto similar de, al menos, 2 años
-Posibilidad de incorporación el 1 de Septiembre
-Manejo de Word (Redacción de textos) y manejo de Outlook (Recibo y envío de mails)
-Nivel muy alto de inglés para poder atender visitas y llamadas
¡Inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel de inglés C1-C2