Recepcionista con Inglés con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A18CA202-9772-1830-328F-A6947BB12DC3

¿Tienes experiencia como recepcionista y tienes un buen nivel de inglés? ¿Estás buscando un puesto estable con buen horario? Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque ¡Esta es tú oportunidad!
Te encargarás de:
-Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.
-Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.

¿Qué estamos buscando?
FP de grado medio o superior en administración (o formación similar)
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administración.
Nivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista).
Experiencia demostrada en informática: Excel, Word, PowerPoint.
Compromiso y buena actitud.
Capacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
30 días laborables de vacaciones
Modalidad de trabajo: 100% presencial
Jornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30.
Salario: 15.000€ brutos anuales
Plan de retribución flexible.